La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la participación de la delegación de Nicaragua en el Campeonato Panamericano de Billar que se realizó en San José, Costa Rica entre el 9 y el 17 de agosto.

El "Instituto Nicaragüense de Deportes informa que la delegación de Nicaragua en el Campeonato Panamericano de Billar, efectuado en San José, Costa Rica, que terminó ayer miércoles 17 de agosto, obtuvo dos medallas de Oro, una de Plata y dos de bronce, ocupando el segundo lugar como país, solamente detrás de Venezuela que obtuvo el primer lugar con dos oro, tres plata y un bronce", informó Rosario.

Comentó que el campeonato logró una participación récord de 162 billaristas de 17 países del continente.

"Estuvieron ahí y queremos felicitar a nuestros atletas Karen García, ganadora de dos medallas de oro y una de bronce; a Sergio Reyes, ganador de una medalla de plata; y a Mayling Balladares, ganadora de una medalla de bronce", expresó Rosario.

La Compañera también felicitó al Mayor General Ramón Calderón, Presidente de la Federación Nicaragüense de Billar y al ingeniero Marlon Torres, del IND.