Productores de los municipios de Managua participaron en una feria realizada por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en la Avenida de Bolívar a Chávez, un espacio que les permite comercializar sus productos, abrir nuevos mercados y dinamizar la economía de sus familias.

“Traje chiltomas, piña, guayabas, plátanos, todo a bajo precio, soy productora del municipio de Ticuantepe y esta es parte de la cosecha obtenida en mi parcela. La ventaja de venir aquí es que nosotros vendemos todo porque son productos frescos y como no hay intermediario le damos precios favorables a las familias”, señaló Lilliam Aguirre.

En su mayoría las familias aprovechan estas ferias para abastecerse de productos que son del consumo diario como las frutas y verduras, además, destacan la importancia de acercar cada vez más a los productores a los consumidores.

“Hay una gran variedad de productos a precios favorables, hay un poco de todo y vale la pena comprarle directamente al productor, ellos traen productos frescos, baratos y bonitos. Siempre que hacen estas ferias aprovechamos a comprarles sabemos que nos llevamos productos de calidad, cosechados de forma natural”, concluyó Lesly Torrez.