Con una jornada de entretenidas actividades la radio del pueblo, Tu Nueva Radio Ya celebró a los padres nicaragüenses en su día, iniciativa que por veinte años han venido realizando a fin de reconocer el rol que desempeñan los padres en sus hogares a través de la crianza responsable de sus hijos y en muchos casos de sus nietos.

“Estamos celebrando continuamente a los padres nicaragüenses, la radio del primer lugar ha venido llenando de alegría a los padres en su día, este año las dinámicas están basadas en juegos tradicionales, entre ellas el Papá Panzón. Gracias a nuestros oyentes cada año este es un evento con gran afluencia y recordemos que los padres también tienen un lugar especial en el corazón de los que integramos el colectivo de Tu Nueva Radio Ya”, expresó William Martínez.

Los homenajeados disfrutaron de las diferentes etapas de la celebración, destacando que Tu Nueva Radio Ya es una referencia para los nicaragüenses, siempre al lado del pueblo, llevándoles alegría y sana recreación.

“Esta actividad es una gran bendición, gracias a Dios y a los promotores por celebrar nuestro día, soy padre de cuatro hijos y aunque no es una tarea fácil he logrado criarlos con valores, que sean hombres y mujeres de bien para mi país. Participé en uno de los concursos y obtuve el primer lugar. Me la he pasado muy bien y espero venir en los próximos años”, señaló José Hidalgo.

“Es la primera vez que vengo al evento porque a veces el trabajo no me da chance de participar pero he disfrutado mucho, me animé a concursar y gané. Agradezco a Dios por permitirme ser padre de tres niñas las que voy sacando adelante, dándoles estudio y siempre enseñándoles que el trabajo dignifica al ser humano”, concluyó Julio Umaña.