En celebración del Día del Padre y en saludo del 88 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, la Juventud Sandinista, por medio de Promotoría Solidaria, celebró el Festival Familiar "Carlos Comandante del Amor".

Esta actividad recreativa para niños y niñas, que incluyó juegos y dinámicas, así como una feria, se llevó a cabo en el parque del barrio San Luis, en el Distrito Cuatro de Managua.

Jesús Ramírez, de Promotoría Solidaria, dijo que llevaron alegría a los Mimados de la Revolución, como parte del Programa de Restitución de Derechos que promueve el Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario.

Los niños y niñas disfrutaron de piñatas, dinámicas, pintacaritas, globoflexia, entre otras actividades recreativas.

Carlos Noguera, padre de familia, reconoció que son muy importantes las actividades que realiza el Gobierno Sandinista, en bienestar de la niñez nicaragüense.

"Trae alegría a todo el barrio San Luis, en especial a los niños. Nadie mejor que el Gobierno, nuestro Comandante (Daniel Ortega) y la Compañera Rosario, promueven todo esto y es algo sobresaliente, felicitaciones", valoró.

Noguera, quien andaba acompañando a sus nietas en el parque, aprovechó que estaba la actividad de la Juventud Sandinista, para que las niñas se recrearan en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad.