En la Avenida de Bolívar a Chávez el Ministerio de Economía Familiar realizó una feria y Mercadito Campesino con productores y emprendedores de los municipios de Managua y Ticuantepe, quienes ofertaron diferentes productos.

Mangos, papaya, aguacates, piña, guanábanas, bananos, limón y otros productos fueron ofrecidos a las familias capitalinas que aprovecharon para comprar cuando transitaban por el lugar.

Desde la comunidad Los Ríos de Ticuantepe, doña María Teresa Cruz indicó que todos los productos que traen del productor al consumidor son a precios favorables.

“Venimos todos los domingos desde las 7 de la mañana presentando nuestros productos y que el ciudadano aproveche gracias a nuestro Gobierno que nos apoya con traernos a este lugar y vender lo que cultivamos”, aseveró.

Asimismo, Lillian Calero mencionó que todo lo que lleva a vender lo produce en su finquita, “tenemos aguacate, papaya, limón, níspero, guanábana, piña, todo está a buenos precios”, acotó.

“Venir acá es para el bienestar de la familia de nosotros, porque todo lo que venimos a vender es para nosotros y le damos gracias a Dios y al Comandante que todo lo que hace es bueno”, refirió.

Además estuvieron presentes emprendedores ofreciendo derivados lácteos como yogur y quesillo, así como bisutería y otros accesorios.