Concursos, piñatas, juegos y otras dinámicas infantiles, disfrutaron los mimados del hogar en el Parque Nacional de Ferias en celebración del Día del Niño y la Niña.

Las familias que visitaron el Parque compartieron un agradable momento con sus niños, a la vez que aprovecharon para recorrer las diferentes terrazas donde protagonistas emprendedores ofertaron sus productos.

La compañera Nazareth Obando, responsable de la Dirección de Pequeños Negocios, indicó que desde el Ministerio de Economía Familiar celebran a la niñez con diferentes demostraciones, talleres y juegos tradicionales como los encostalados.

"Con el objetivo de promover estos espacios de esparcimiento para nuestra niñez, fomentando lo que son los juguetes tradicionales", refirió.

Doña Flor de María Suárez, visitó el Parque junto con su hija y nietos, aprovechando este día para disfrutar y compartir muy alegres y contentos.

"Es muy bonito para que los niños se diviertan y puedan compartir, especialmente este día que es para ellos", aseveró.

Otros emprendedores ofrecieron juguetes y material didáctico y educativo, dulces, entre otros.

La protagonista Teresa González, propietaria de Jugando y Aprendiendo con Multiservicios MG, expresó que este 1 de junio ofrecen juguetes didácticos con excelentes precios.

"Tenemos juguetes con el 20% de descuento y todo lo que tiene que ver en material escolar para los niños", afirmó.