El Parque de la Alegría, un espacio creado por el Gobierno Sandinista, sigue llevando recreación y felicidad a las familias de Managua y de otros departamentos de Nicaragua.

Este centro de esparcimiento, que ofrece una variedad de juegos mecánicos, está ubicado en el Puerto Salvador Allende, en la capital.

Pedro Martínez, visitó junto a su esposa y sus dos hijos, una niña de 6 años y un varón de 9 años de edad, este atractivo sitio y destacó que está muy bonito, limpio, ordenado y con mucha seguridad.

parque

"El personal que trabaja acá en el Parque de la Alegría brinda seguridad, porque hacen un chequeo antes que el juego mecánico entre en funcionamiento y se aseguran que los niños, niñas y jóvenes lleven puesto el cinturón de seguridad", destacó.

En tanto, Miriam Ramírez llegó al Parque de la Alegría, junto a su hija de 6 años, y se mostró contenta porque la niña la pasó muy alegre disfrutando de los juegos mecánicos que ofrece este fascinante centro de recreación.

Juegos Juveniles 2024: Inicia competencia de Skateboarding en Managua

"Me encanta, siempre que puedo traigo a mi hija, ella se emociona cuando se sube a los juegos", expresó Ramírez.

Además, del Parque de la Alegría, el Puerto Salvador Allende tiene una variada oferta recreativa, gastronómica, de paseos y otros sitios de esparcimiento, en sus cuatro etapas.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque