El Centro Recreativo Laguna de Xiloá siempre es una opción, para los capitalinos y turistas de otros departamentos de Nicaragua, que deseen darse un chapuzón y, más con los calores que están azotando estos día.

Cristofer Mayorga, dijo que este centro recreativo tiene muchos lugares donde las familias pueden disfrutar de un fin de semana en tranquilidad y seguridad, sobre todo, de un baño en las frescas aguas de este sitio paradisíaco.

"Todo es tranquilo, aquí hay varios lugares donde las familias pueden pasarla tranquilo y olvidarse del calor que viven en sus casas", comentó.

XILOA

Por su parte, Rony Peralta González manifestó que la laguna de Xiloá es un espacio natural, "le damos gracias a Dios, por los recursos que nos da; la laguna de Xiloá es un lugar excepcional para venir a refrescarse nosotros, todos los managuas, Ciudad Sandino y los sectores aledaños".

Peralta aseguró que la laguna de Xiloá es un privilegio que Dios le regaló a los managuas, a los turistas que deseen darse un chapuzón.

"Yo insto a la población, que visiten la laguna de Xiloá", invitó Peralta, quien andaba junto a su familia disfrutando de la gastronomía y, por supuesto, de un refrescante baño.

Para las familias que deseen visitar el Centro Recreativo Laguna de Xiloá, la entrada es gratis; además pueden llevar su comida; pero si no lo hacen, en este sitio turístico hay distintas opciones gastronómicas.

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA