La Alcaldía de Managua entregó una vivienda digna a la protagonista Jacqueline Montoya, del barrio Jorge Dimitrov del Distrito Uno de la capital.

Montoya dijo sentirse alegre y contenta, por contar con una vivienda digna, en la que ya no se va a mojar en invierno.

"Contenta de este regalo que el Señor me ha dado, el Buen Gobierno que nos ha proporcionado esta vivienda digna, que nos sacó de la situación en la que estábamos, muy crítica, desastroza, porque nunca había podido cambiar el techo de mi casa, por la situación económica", comentó.

casa

Aún muy emocionada, Montoya recuerda que en invierno se mojaba junto a su hijo con discapacidad, ante los torrenciales aguaceros que caían sobre la capital, "lo único que hacía era llorar, gracias a Dios, mi hijo no se me enfermó".

Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de Managua, destacó que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo trabajan incansablemente, desde siempre, para poder ver esa felicidad y transformación en la vida de las familias, a través de todos estos programas.

"Hoy queremos acompañar esta alegría, acompañar a la familia de doña Jacqueline, inclusive, a todos los vecinos que la conocen desde hace ya más de, ella me explicaba, más de 38 años, desde que el barrio se fundó, me dijo, 'mi vivienda estaba en las mismas condiciones, no había podido hacerle mejoras' y pudimos ser nosotros ser testigos, en conjunto con ustedes, de cuando su vivienda se le deterioró", comentó.

Porras destacó que con la vivienda digna que le entregaron a Jacqueline Montoya, es la número 75 que entrega solo en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa

casa