Una nueva obra que fortalece el sistema de salud público fue inaugurada en el Hospital Manolo Morales, se trata de la remodelación del Bloque Quirúrgico, que tuvo una inversión de 22 millones de córdobas y permite atender en mejores condiciones a los pacientes al momento de ser intervenidos.

“Básicamente se realizó la remodelación de las áreas de quirófano que contempla la climatización, el cielo raso, techo, pintura y la organización de ciertos espacios. Es una obra que trae consigo un beneficio importante a la población ya que se van a continuar realizando operaciones de muy alta complejidad, recordemos que somos un hospital de referencia en la que se da tratamiento a las patologías de los adultos que involucra cirugía general, laparoscópica, maxilofacial, oncología, reemplazo de caderas, tobillo y esto beneficia a su vez al personal porque nos permite trabajar en mejores condiciones”, refirió el doctor Gabriel Ruiz, jefe de cirugía del Hospital Manolo Morales.

El Gobierno de Nicaragua ha venido mejorando las condiciones en la infraestructura hospitalaria, atendiendo así la demanda de la población quienes además de recibir atención gratuita, también son atendidos en espacios cómodos, seguros y con altos niveles de salubridad.

hospital

“Toda la atención aquí es gratuita, y este es un hospital muy seguro, con profesionales de calidad y con esta nueva sala, sin duda que vamos a estar mejor atendidos”, señaló Donald Taylor, paciente.

“Agradecemos a Dios y al gobierno por esa preocupación constante de mejorar las condiciones de los hospitales, años atrás mi mamá estuvo hospitalizada aquí y las condiciones eran diferentes, ahora el hospital está más bonito, han construido muchas áreas y se ve el avance de nuestro país”, finalizó Jesenia Jaens, paciente.

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital