El Ministerio del Interior realizó un concurso, donde los servidores públicos de esta institución participaron y reflexionaron sobre la vida y legado del General Augusto C. Sandino.

Fanor Herrera, del área de proyectos del ministerio, compartió que "esta actividad se enmarca dentro de la jornada del nacimiento del General Sandino, hace 129 años, es decir, el Ministerio del Interior se compromete con esta actividad a ser mejores servidores públicos, a cumplir el legado de nuestro General Sandino, a llenar todos los espacios que puedan estar obstaculizando el avance de nuestro trabajo".

"Hoy estamos en esta actividad de compromiso, para continuar empuñando esas banderas de libertad, de justicia y de paz, el Frente Sandinista de Liberación Nacional", apuntó Pérez.

nota

Esta actividad recalca la importancia del legado que dejó el General Sandino en la vida de los y las nicaragüenses.

"En este concurso estamos participando jóvenes que somos ese relevo generacional, aprendiendo un poco más sobre la gesta de nuestro General, el nacimiento, son 129 años que nació la esperanza en nuestro país, y los jóvenes comprometidos con ese legado histórico de dignidad nacional, de soberanía, de lucha", dijo el Teniente Leonardo Aguado, de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Para este concurso fueron convocados los cuatro órganos del Ministerio de Interior, Dirección General de Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario Nacional, Bomberos Unificados y el Órgano Central.

nota