Tu Nueva Radio Ya invitó este jueves a las madres de toda Nicaragua a ser parte del esperado concurso Madre Panza en su edición 2024, donde se repartirán una gran cantidad de premios para agasajar a las mamacitas.

Cristian Medina, periodista de la emisora radial del primer lugar, comentó que se han sumado más patrocinadores para la iniciativa que busca premiar a las madrecitas nicaragüenses.

“Vamos a tener premios para los tres primeros lugares de la Madre Panza, así que el primer lugar de la Madre Panza se llevará un premio en efectivo de 6 mil córdobas, refrigeradora, cama matrimonial, certificado de regalo gracias a Loto, cuna, cochecito, silla comedor, bolso con productos de bebé de Almacenes Bravo, canasta con productos Aloma, canasta con pañales Arrullitos y bañera", comentó.

"Para el segundo lugar de la Madre Panza, concurso tradicional desde hace 21 años consecutivos en Tu Nueva Radio Ya, se lleva un premio en efectivo de 4 mil córdobas gracias a Lucalza, una cocina de 4 quemadores, certificado de regalo Loto, la cuna, cochecito, silla comedor, canasta con productos Aloma, canasta con pañales Arrullitos y también se está llevando una bañera", agregó.

"Pero tenemos un tercer lugar para la Madre Panza y se llevará un premio en efectivo, también de Lucalza, que corresponde a 3 mil córdobas, un certificado de regalo Loto, cuna, cochecito, silla comedor, canasta con productos Aloma, canasta con pañales Arrullitos y también su bañera”, detalló.

Recordó que no es un concurso excluyente y se aceptan a mamás primerizas o mamás de segundo, tercero o más partos.

YA

“Y atención porque todas las mamás que nos acompañen estarán participando en el sorteo de una lavadora al llegar a la Academia Nicaragüense de la Danza frente a la UNI a partir de las 9 de la mañana este 30 de mayo, estará recibiendo su respectivo número, con ese número participa en este gran sorteo de una lavadora para mamá”, afirmó.

Deyaneyra Vega, gerente de mercadeo de Lucalza comentó en la conferencia de prensa que se han sumado a este importante evento para compartir con las madres nicaragüenses.

“Para nosotros es muy importante poder apoyar este hermoso evento que celebra a las madres nicaragüenses y vamos a estar también presentes con todo el equipo con lubricantes Chevron, este grandioso 30 de mayo a las 9 de la mañana en la Escuela de Danza”.

Durante el evento también se desarrollarán otros divertidos concursos en los que se entregarán todavía más premios.

YA

YA

YA