Las familias de la capital disfrutaron este domingo de la alegría de vivir en paz durante un paseo por el Puerto Salvador Allende, particularmente, aprovechando los nuevos y modernos juegos del Parque de la Alegría.

Roberto González y sus hijos vencieron el miedo de subir a la rueda, un reto que tenían pendiente desde hace varios meses.

"Veníamos porque queríamos conocer porque no habíamos venido. Es bonito el lugar y son muy buenos los juegos y es muy bueno. Nos gusta un poco la adrenalina, pero está bueno para los niños", aseguró.

Doña Nubia Barrera, dijo haber visitado en varias ocasiones el parque. "Es bueno venimos seguido porque a los niños les encanta, hay comida, hay muchos lugares accesibles tanto para los niños y para los ancianos como yo y muy accesible", agregó.

"Hay de todo y los invito a venir. Hay que venirse preparado, nos ha llamado la atención porque hay bastante seguridad sobre todo porque venimos con niños chiquitos y eso nos da tranquilidad", comentó.

El Parque de la Alegría es el más nuevo espacio desarrollado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Puerto Salvador Allende, para que las familias cuenten con lugares dignos y bonitos para recrearse sanamente.