En el Centro de Convenciones Olof Palme, el Ministerio de Juventud (Minjuve) a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama, realiza la quinta edición de la Expo Tatto 2024 con la participación de más 60 artistas del tatuaje que ofrecen sus servicios al público aficionado de este arte.

La Ministra de Juventud, Lucién Guevara, expresó que están muy alegres porque en esta edición hay más participantes y asistencia del público para conocer del arte y la creatividad, sobre todo en este Día de la Dignidad Nacional.

“Esta quinta edición ha superado nuestras expectativas e invitamos a las familias, a los jóvenes a que vengan a disfrutar de esta Expo”, refirió.

tatto

Además hay más de 40 estudios en donde los asistentes se pueden hacer el tatuaje que deseen.

Adriana Moreira compartió que su afición por el tatuaje empezó solamente porque le gustaba como se veían y de ahí le gustó cada vez más, “a la fecha llevo como 25, entre grandes y pequeños, hay unos que tienen significado, otros simplemente porque me gustó y ya”, refirió.

Manifestó que esta Expo les permite conocer a los artistas nacionales que se dedican a hacer tatuajes, ya que muchos no pueden conocer quienes son.

tatto

Uno de los artistas participantes fue Fercano, de Ciudad Sandino, quien señaló que esta es la segunda vez que participa en la Expo.

“Es excelente lo que hacen, porque hoy en día la gente ya no ve el tatuaje como vagancia, sino como algo artístico y eso es bueno de que en Nicaragua se pase esa etapa”, afirmó.

Durante los dos días de la Expo habrá dinámicas, premios, rifas y certificados a los artistas que participaron en el seminario sobre seguridad e higiene.

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto

tatto