Un nuevo proyecto vial entregó la Alcaldía de Managua en el barrio Tierra Prometida en el distrito tres de Managua, se trata de 11 cuadras de calle que han sido asfaltadas, obra que supera los 4 millones de córdobas de inversión.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas enfatizó que en este sector se han realizado muchas obras que han mejorado la calidad de vida de las familias.

“Con estas nuevas 11 calles estamos llegando a 351 calles en lo que va del año a través del Programa Calles para el Pueblo, ahora los compañeros motociclistas van a circular sin ningún problema, los caponeros van a trabajar en mejores condiciones y por supuesto, se acabaron las charcas ahora que ya viene el invierno”, refirió.

Thelma Cuadra, señaló que este es un proyecto de suma importancia en un barrio porque incrementa la plusvalía de las propiedades, brinda seguridad y mejor acceso a todos los habitantes del sector.

“Con mucha alegría recibimos estas nuevas calles porque representan un avance para nuestro barrio, ahora se ve más bonito y nos sentimos muy seguros porque transitamos una buena calle no como antes que teníamos que ir saltando los charcos o con el cuidado de no tropezarnos en alguna piedra porque muchas veces las rellenábamos con escombros pero ahora tenemos calles bellas y cómodas para transitar", finalizó.