Radio Maranatha está de aniversario y para celebrarlo junto a la Iglesia Ríos de Agua Viva han invitado a la cantante de música cristiana, Ingrid Rosario, quien ya se encuentra en Nicaragua.

Al llegar a tierras nicaragüenses, la artista comentó que este concierto, de dos horas, permitirá a los presentes conocer más de la presencia de Dios.

“Me siento feliz de regresar a Nicaragua. La última vez que estuve fue para una obra social y me quedé impactada con la belleza y la gente. Hoy vengo a anunciar lo bueno que ha sido Dios con todo el Ministerio de nuestro pastor y para Nicaragua”, dijo Rosario.

“Le digo al pueblo de Nicaragua que Cristo Vive y reina para siempre porque es Dios de bendiciones, Dios bondadoso y estamos agradecidos de estar acá. Soy nacida en Estados Unidos, pero de padres latinos y me siento orgullosa de ser latina y que Nicaragua nos abra las puertas para poder compartir no solo buena música, sino un mensaje que trae esperanza”, comentó la artista de más de 20 años de carrera en el ministerio.

Por su parte, el pastor Omar Duarte, tras recibir a Ingrid, recordó que la entrada al evento es totalmente gratis.

“Para Nicaragua este aniversario es un momento de fiesta. Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha cumplimos 21 años y lo celebramos siempre a lo grande porque Dios es grande. Nicaragua está en la agenda de Dios y mañana viernes 26 todos los caminos van hacia el Coliseo Ríos de Agua Viva, en Sábana Grande, frente a Villa Dignidad y vamos a alabar a Dios de 8 de la noche hasta las 5 de la mañana y ahí no se mueve nadie porque la bendición de Dios está fluyendo así que lleven enfermos, oprimidos, atados porque Dios hace milagros y la sangre de Cristo tiene poder”, culminó Duarte.