En Villa Progreso, del Distrito VII de Managua, Bomberos Unidos inauguraron la estación número 208 de Nicaragua, la cual lleva el nombre del Héroe y Mártir Arnoldo Quant Ponce, y permitirá continuar garantizando seguridad a las familias nicaragüenses.
El Comisionado Lenín Quiroz indicó que contará con un equipo de 11 fuerzas, un camión de bomberos con capacidad de 500 galones de agua y una cisterna de 2 mil galones.
Es una estación con todos los ambientes, con covachas para varones y mujeres.
“Una estación más que las familias nicaragüenses van a estar contando para el servicio de ellas y atender las diferentes emergencias integrales que Bomberos Unidos asistimos al momento que lo soliciten”, dijo Quiroz.
Esta estación se articulará con la ubicada en el mercado Iván Montenegro, en el Kilómetro 7 de Carretera Norte y la que está cerca del mercado Roberto Huembes.
“Aquí estamos Bomberos Unidos al servicio de la población, siempre pregonando la paz, practicando la paz y que solamente con la paz podemos hacer posibles todos estos sueños”, refirió.
La pobladora Martha Gutiérrez, mencionó que es excelente esta estación porque las otras están muy alejadas.
“Es un gran gozo que tengamos esta estación para cualquier problema que se nos dé en estos barrios cercanos”, dijo doña Virginia Meza, otra habitante de Villa Progreso.
Esta estación se ubica en el Parque de Villa Progreso, cercano a la Rotonda La Virgen.