Este miércoles, el compañero Harold Delgado, presentará las Copias de Estilo que lo acreditan como nuevo Embajador de la República de Nicaragua ante Colombia, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"El día de mañana según ha sido informado, nuestro Embajador el compañero Harold Delgado, Embajador ante Colombia, estará presentando Copias de Estilo ante el Viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, compañero Francisco Coy", destacó.

Asimismo, informó que una delegación nicaragüense visita Türkiye, para participar en la Cumbre de Radiodifusión y en el Lanzamiento de Radio Televisión.

Son parte de esa delegación los compañeros Denis Schwartz, director de La Nueva Radio Ya; Tirsa Sáenz, directora de Radio La Primerísima; Aaron Peralta, director de Canal 6; y Roberto Zúñiga, de Viva Nicaragua Canal 13. "Con nuestra participación en esta Cumbre, avanzamos en el fortalecimiento de las relaciones de amistad, cooperación, respeto, solidaridad entre nuestra Nicaragua y Türkiye", sostuvo.

Además, enfatizó que "acaba de presentar Credenciales la compañera Tatiana García, como nuestra Embajadora que también está integrada a esa delegación en ese hermano país".

En otro tema, la Vicepresidenta expresó que "queremos agradecer y reconocer, y saludar con gran cariño a la segunda delegación que nos visita en estos días, de gobiernos municipales de la República Popular China, el compañero Miao Weilun, Vicesecretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China, quien está desde ayer lunes 22 de abril en nuestro país, encabezando una delegación que sostendrán reuniones para fortalecer la cooperación entre nuestros partidos, gobiernos y pueblos".