En los 5 territorios del Distrito 2.2 de Managua, el Buen Gobierno Sandinista a través de la visita de jóvenes de Promotoría Solidaria entregó a Madres de Héroes y Mártires paquetes de alimentos.

En estas visitas también los jóvenes conocen de las necesidades en salud de las protagonistas y darles una respuesta inmediata o bien de medios auxiliares para posteriores entregas.

Nohelia Munguía, de Promotoría Solidaria, indicó que son 72 madres a quienes entregaron paquetes de parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que siempre están pendientes de que les llegue mes a mes.

paquetes

“Es un reconocimiento a las madres, porque por sus hijos hoy nosotros vivimos en un país libre y en paz...La paz nos garantiza todo, estabilidad económica, social y emocional”, señaló.

Una de las madres que recibió su paquete fue doña Ana Rosa Martínez, quien se mostró agradecida y contenta con la visita y el obsequio recibido.

“Siempre nuestro Presidente nos recuerda a nosotras las madres de héroes y mártires”, indicó.

A la vez mencionó que su hijo iba a cumplir 15 años cuando se fue a cortar café, porque le gustaba ayudar y ahí le hicieron una emboscada, muriendo en Teotecacinte.

paquetes