En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, la Policía Nacional recorrió con una alegre diana las principales calles y avenidas de Managua.

Brigadas de motorizados y patrullas con las luces encendidas y sirenas activadas hicieron el recorrido en los diferentes distritos de la capital.

El Comisionado General Vladimir Cerda, Jefe de la Dirección de Protección Ciudadana de la Policía, indicó que estas actividades se realizan a nivel de los 153 municipios del país defendiendo la paz.

DIANA

"Una paz que nos ha costado mucho, que ha sido necesaria mantenerla y la vamos a mantener para que todos los programas y proyectos sociales de nuestro Buen Gobierno puedan seguir avanzando", dijo Cerda.

"Es una paz soberana, una paz que el pueblo nicaragüense se ha ganado, una paz que las fuerzas combatientes de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior estamos dispuestos a proteger a toda costa", agregó.

El Comisionado mencionó que la Policía Nacional con todas sus estructuras y componentes del Ministerio del Interior están dispuestos a trabajar en función de que la paz sea permanente, duradera y sostenible.

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA

DIANA