Este domingo, las familias se deleitaron con los hermosos paisajes y las aguas refrescantes de la Laguna de Xiloá y el Centro Turístico Xilonem. Estos destinos son populares entre aquellos que buscan relajarse antes de comenzar una nueva semana laboral.

“Vine con mi familia a pasear un rato a Xiloá porque es una laguna muy limpia y nos queda cerca porque vivimos en Ciudad Sandino, siempre que podemos nos venimos a distraernos porque no es bueno solo estar encerrado en casa, hay que dedicar un día para estar en familia”, refirió Gabriela Medina.

“Hoy decidimos venir a pasar el día aquí a la laguna, trajimos nuestra comida, estamos asando carne para almorzar sabroso, este es un día para estar con los hijos, los amigos porque la vida no solo es de trabajar, también hay que entretenerse y relajarse un poco”, dijo Karla Cortes.

XILOA

De igual manera, el Centro Turístico Xilonem recibió a muchos visitantes este domingo, cada uno de ellos portando sus alimentos y lo necesario para pasar una mañana amena y darse un buen chapuzón en las piscinas.

“Aquí andamos disfrutando con la familia, agradeciéndole al Comandante Daniel Ortega por crear estos espacios tan bonitos, este es un lugar limpio, seguro y sobre todo es un lugar donde se puede descansar y amortiguar estos calores porque te podes dar una bañadita en las piscinas o estar bajo la sombra de los árboles frutales” refirió José Gonzalez.

“Xilonem es un lugar adecuado para visitar sobre todo en estos días que el calor ha sido excesivo, aquí los niños lo disfrutan porque hay piscinas para ellos y para nosotros los adultos, lo más importante es pasarla bien, en familia”, concluyó Hellen Ortiz.

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILOA

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM