Llegó el momento de brillar para las 70 jóvenes que este sábado se dieron cita en el Centro de Convenciones Olof Palme y ser parte del Casting Nacional de Miss Teen Nicaragua 2024.

Este evento llega a su décima tercera edición y sin duda contará con las más guapas y destacadas participantes, cada una de ellas representando a sus departamentos de origen.

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua refirió que tras un arduo proceso de selección se logró identificar a las chicas con más actitud, carisma y sobre todo con esa chispa que debe caracterizar a la próxima representante de la belleza adolescente de Nicaragua.

otra

“Cada una de nuestras reinas representa la alegría de nuestra juventud, la fortaleza de la mujer nicaragüense. Queremos este año poder recibir a las jovencitas que vienen de diferentes lados de Nicaragua con muchísima ilusión. Cada año ellas, con entusiasmo de poder participar y ser parte de la familia de Miss Teen Nicaragua, vienen acá con mucho esfuerzo. No solamente hay un esfuerzo emocional sino también económico y por eso como directora me siento agradecida por saber que ellas tienen confianza en nosotros, en nuestro proyecto que nos hace realmente comprometernos aún más con la juventud nicaragüense”, señaló.

“Queremos ver a una joven que represente la alegría de la juventud nicaragüense, que represente nuestra idiosincrasia, quiero que la Miss Teen 2024 sea una chavala con los pies bien puestos en la tierra, que sea una persona agradecida y que nos pueda representar a todos los nicaragüenses y que el pueblo se sienta identificado con ella, una persona expresiva, que ame a Nicaragua, que ame nuestra cultura, nuestros recursos naturales”, añadió.

MISS

Cada una de las aspirantes luego de realizar su inscripción procedieron a la presentación de sus portafolios y realizaron la debida presentación ante el jurado, integrado por importantes personalidades del mundo de las pasarelas nicaragüenses.

“Todos los años la característica principal que tomamos en cuenta es la armonía física, cómo se ven ellas y siempre me he caracterizado por ver en ellas su forma de expresión, su desarrollo al momento de caminar, de hablar. Este año el casting fue más extenso, quisimos hacer un colador para irnos directamente con las chicas que cumplen con las características que pide el Miss Teen”, enfatizó Oscar Zelaya, experto en pasarelas.

Para Dulce Estrada, originaria de Managua, el Miss Teen es la oportunidad para lograr desarrollar aún más sus habilidades, demostrar sus cualidades y disfrutar de la experiencia de ser parte de uno de los eventos de belleza más importantes del país.

“Miss Teen es un desafío para mi, acá podré desafiar mis límites y alcanzar nuevas metas, ha sido un proceso de preparación previa porque he esperado por mucho tiempo poder estar acá y hoy que lo logré me siento contenta y realizada”, concluyó.

otra

 

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

otra

otra

otra

 

otra

otra

otra

otra

otra

otra

otra

otra

otra

otra