Este sábado por la noche, más de 400 motocicletas y 200 vehículos modificados brindaron un espectáculo fascinante a las familias nicaragüenses que se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Soberanía, en Managua.

Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua, comentó que esta ha sido la segunda vez que se realiza una exhibición de motocicletas y coches modificados en dicho lugar. Destacó que el espacio del estacionamiento se ha tornado insuficiente ante el creciente número de participantes y espectadores que atraen estos eventos.

Estuvieron presentes en la exhibición unos 45 clubes de motocicletas y autos modificados. Recordó el funcionario municipal que esos participantes invierten grandes cantidades de dinero en sus vehículos.

AUTOS

“La única satisfacción que se llevan es que el público nicaragüense venga a presenciar esa gran inversión”, dijo González quien citó varias marcas de vehículos que se hicieron presente para apoyar la iniciativa de recreación que brinda el buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Esos espacios de recreación son totalmente gratuitos con eventos organizados por la Alcaldía de Managua, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y el Ministerio de Educación (MINED) “enmarcado en la celebración del mes de la paz, el mes del deportista y sobre todo en el mes de la Alfabetización que cumple 44 años".

Agregó González que las instituciones que organizan esas exhibiciones han establecido llevar a cabo al año tres exposiciones de motocicletas y autos modificados.

AUTOS

Muchos participantes de los autos modificados se lucieron con modernos sistemas estereofónicos digitales que han adaptado a sus vehículos y que fue otra de las atracciones de las familias que llegaron al parqueo del Estadio Soberanía.

Las instituciones organizadoras establecieron todas las medidas de seguridad que incluyó a la Policía Nacional, la Cruz Blanca, el Ministerio de Salud, los Bomberos, instituciones que le dieron seguridad a la población que se hizo presente al espectáculo.

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS