Un nuevo Proyecto de Mejoramiento Vial fue inaugurado en la capital con el que se beneficia a las familias del Barrio Lomas de Guadalupe del distrito 7.

El proyecto consiste en el recarpeteo asfáltico de 11 cuadras y la instalación de un sistema de drenaje pluvial de cara a reducir los puntos críticos durante la temporada de invierno.

“Estamos alegre porque esta es una obra que eliminó en su totalidad las calles de tierra y con eso le decimos adiós al polvo durante el verano, agradecemos al gobierno por desarrollar este proyecto que nos permite circular más seguros ya que antes habían zanjas, charcas, lodo pero todo eso es parte del pasado”, refirió Alba Rugama, pobladora.

LOMAS

“Nos sentimos satisfechos con la finalización de este proyecto porque nos hacía falta la reparación de nuestras calles, ahora el barrio luce más bonito, podemos circular con nuestros vehículos sin temor a que se nos dañen y agradecemos al gobierno y la alcaldía por estar al frente de estas obras que nos traen bienestar”, enfatizó Alejandro Vivas, pobladora.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua refirió que este nuevo proyecto se suma a las obras que a lo largo de los años se han desarrollado en este sector capitalino.

Este proyecto cuenta con una inversión de más de 3 millones de córdobas, este es un barrio donde también hemos entregado 19 viviendas dignas a los hermanos que estaban en situación difícil, en esta zona hemos realizado inversiones importantes como mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcanzando una inversión mayor a los 46 millones de córdobas. Con esta nueva obra se le brindan más oportunidades de desplazamiento a los pobladores de la zona que cuenta con casi 10 mil pobladores”, concluyó.

LOMAS

LOMAS

LOMAS

LOMAS

LOMAS