El Fieston Playero se trasladó este sábado hacia las costas del Lago Cocibolca en el departamento de Granada, un evento organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) brindando a los veraneantes una extensa jornada de alegría con la presencia del comediante JR y el grupo musical Costa Azul.

"Muy contentos de estar disfrutando junto a las familias nicaragüenses que hoy visitan el Centro Turístico de Granada. Contentos, hemos superado las expectativas y vemos a los veraneantes disfrutando de la paz, tranquilidad de nuestra Nicaragua", expresó Felix Sanchez, del Intur.

Desde la tarima principal, los artistas deleitaron a la concurrencia con su show, sumado a los infaltables concursos de baile y otras dinámicas.

GRANADA

"Excelente ambiente. Hemos bailado, reído y sobre todo las familias estamos contentas con esta fiesta que ha organizado el gobierno. Granada es un lugar bonito, seguro y agradecemos a la Policía Nacional porque nos han brindado seguridad", enfatizó Karla Obando.

"Nicaragua vive diferente la Semana Santa, siempre hay mucha fiesta, colorido y me gusta, es la primera vez que vengo a Nicaragua en esta temporada y me la he pasado genial. Tengo una semana de haber venido de Costa Rica y me voy satisfecha con el ambiente, la comida y su gente, muy amables", dijo Rosalba Chinchilla.

Los artistas por su parte destacan la amplia presencia de las familias en los balnearios a nivel nacional.

"Increíble la cantidad de familias nicaragüenses que están visitando los diferentes balnearios disfrutando sanamente en unidad. Los nicaragüenses somos un pueblo alegre y es importante destacar que los balnearios están muy limpios y bonitos", finalizó Fredd Quintero, vocalista de Costa Azul.

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA

GRANADA