En la capital de Nicaragua, Managua, existe un lugar perfecto para disfrutar del verano y refrescarse sin necesidad de alejarse de la urbe. El Parque Acuático del Paseo Xolotlán ofrece una experiencia acuática completa para toda la familia.

Dolores García, habitante del cercano barrio Boer, dijo que el Parque Acuático es la opción que siempre tienen para "ir cerrando el verano".

"Es un lugar tranquilo, bonito. A nosotros nos queda cerca y siempre venimos los últimos días de la Semana Santa, a veces vamos de paseo en excursión a Pochomil, pero siempre nos venimos a asomar, en Semana Santa o a veces los fines de semana", aseguró.

ACUATICO

Jeris Soto vino a visitar a sus tíos a Managua y organizó con sus primos un viaje rápido a este destino.

"Con los chavalos de la casa venimos aveces aquí, aveces ellos llegan allá y siempre la pasamos bien, tranquilos. Aquí es limpio, es bonito, seguro, y después más tarde vemos a dónde más vamos a dar una vuelta", comentó el jóven.

Para Hilda Mayorga y su esposo Noel Toruño, el parque acuático es una opción ideal para poder llevar a sus hijos y no perderlos de vista en ningún momento.

"La niña que está más chiquita la vigila su hermano cuando se baña, y nosotros podemos estar aquí en la sombra viendo en todo momento. Es algo relajado, ya fuimos a la playa y el domingo lo ocupamos ya más para descansar y arreglar un poco la casa antes de volver al trabajo", dijo Mayorga.

Los nicaragüenses tienen a su disposición varios espacios creados por el Gobierno Sandinista para disfrutar en armonía. En este verano 2024, además de las opciones de playa, otros balnearios como el Trapiche, Xilonem e incluso el Parque Acuático complementan la diversión familiar .

ACUATICO

ACUATICO

ACUATICO

 

ACUATICO

ACUATICO

ACUATICO