Este viernes se hizo efectivo el pago de salario adelantado correspondiente al mes de abril a todos los trabajadores del Estado por mandato del Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Los trabajadores se mostraron contentos y agradecidos con el Buen Gobierno porque además del pago, también hoy salen de vacaciones por motivo de la Semana Santa.

Con salario en mano ya tienen garantizado disfrutar de estos días de Cuaresma en familia, si han planificado salir de sus hogares, y a la vez solventar pagos de servicios básicos y alimentación.

PAGO

Marvin Balladares señaló que reciben con alegría este pago que les da tranquilidad financiera a todos los trabajadores y tiene un efecto multiplicador en la economía.

"El Gobierno está causando un doble impacto en el circulante al dotar a los trabajadores de ese poder adquisitivo para cubrir las necesidades de las familias y también tiene un estímulo en los sectores económicos más dinámicos para esta temporada de Cuaresma de la Semana Mayor", apuntó.

Igualmente, doña Martha Sánchez manifestó su agradecimiento por el pago que se les ha brindado.

"Vamos a utilizarlo para pagar nuestros servicios básicos, para ir a la playa, a las ferias con nuestros hijos y pasar en unidad, paz y tranquilidad con nuestra familia", dijo Sánchez.

PAGO

PAGO

PAGO