Más de 2 millones de personas participaron en el Primer Ejercicio Nacional de Prevención para Proteger la Vida 2024, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

"Aquí estamos evaluando el Ejercicio Nacional, Primer Ejercicio de este año, para continuar protegiendo y promoviendo la vida en nuestro país", comentó.

Detalló que "más de 2 millones de personas participaron y se reporta 7 mil 880 escenarios, 38 mil 740 brigadas, 228 mil 098 brigadistas de más de 8 mil barrios, comunidades y conglomerados humanos".

"Eso fue lo organizado y eso es lo que hemos venido cumpliendo, gracias a Dios. El doctor Guillermo González va a completar este informe esta tarde al final, después del turno vespertino de educación y también de otras informaciones o informes más completos que recibe", añadió.

"Pero en general contentos porque es un ejercicio exitoso, pero además que nos dispone a continuar protegiendo y defendiendo la vida en todos los escenarios y eso tenemos que tenerlo claro, nosotros defendemos la vida, defendemos la paz, defendemos la seguridad y la estabilidad de nuestro país y promovemos y defendemos el bien común, la vida, la luz, la fortaleza en familia y en comunidad", finalizó.