Una vez alcanzadas las 6 de la tarde, miembros de mesa y fiscales de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) en la Costa Caribe Norte, empezaron a cerrar formalmente, siempre y cuando no hubiese ciudadanos en fila aguardando a ejercer su derecho ciudadano.
En el Instituto Nacional Bartolomé Colón, centro de votación 704, que contó con 10 JRV, los miembros de mesa constataron que todo el material se encontrara en orden para posteriormente proceder al traslado rumbo al centro de cómputo.
El desarrollo de las Elecciones Victoriosas Caribe 2024 estuvo marcado por ser ordenado, ágil y con alta participación, siendo esta la novena elección de autoridades regionales y la primera en la que se implementan los quioscos tecnológicos en las regiones autónomas.
El pueblo costeño demostró gran entusiasmo de ser padre de este evento histórico, que ratifica la unidad de este pueblo marcado por la diversidad, aportada por mestizos, pueblos originarios y afrodescendientes.
Tanto en la zona urbana como en las comunidades, la participación popular demostró su interés por seguir avanzando en la construcción de una región más próspera y fortaleciendo su autonomía.