Desde ya en el mercado Roberto Huembes, los comerciantes exhiben en sus tramos diferentes productos alusivos al Día del Amor y la Amistad que se celebra este 14 de febrero.

Globos individuales con mensajes de amor y muy coloridos, arreglos florales, dulces personalizados, flores y rosas, peluches y mucho más son parte de los productos que los nicaragüenses pueden encontrar en este centro de compras.

La comerciante Melissa Aráuz, de Variaciones y Creaciones Jeimy, expresó que por este mes del amor y la amistad están ofreciendo diferentes tipos de arreglos.

MERCADO

“Tenemos también diversidad de topper con diferentes lemas y todo el que nos vea que sepan que estamos siempre disponibles para celebrar cualquier fecha especial”, señaló Aráuz.

“Los precios van de acuerdo a lo que pida el cliente, se le acomoda, hay de 100, 150 córdobas y más, en dependencia de los detalles que se le ponga al arreglo y también hay descuentos”, compartió.

Esta comerciante se ubica en el sector de Las Piñatas y en las redes sociales se encuentra como Creaciones Jeimy.

Asimismo, Jimmy Parrales de Sweet Details, señaló que ya están preparados para recibir a los compradores.

MERCADO

“Tenemos galletas decoradas, también pasteles para esa ocasión y hacemos un llamado a todos los enamorados y amistades, el esposo, la esposa que quieran regalar pastel, para ello tenemos ideas extraordinarias con diseños de pasta de goma de la mano con la tendencia”, acotó.

Los precios de las galletas decoradas por unidad es de 50 córdobas y si es por docena a 500 córdobas. Los pasteles dependen del tamaño y decoración, así variará el costo.

Walter Cerón, de Fantasías Flores y Eventos, dijo que ofrecen una variedad de flores sueltas y en arreglos, peluches empacados, arreglos con chocolate, flores con chocolate. Los precios van desde 150 córdobas a más.

De igual manera en este mercado hay oferta de una variedad de bodies y perfumes, ya sea por unidad o estuches, así como de cosméticos.

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO