En el Hospital Primario Amistad México-Nicaragua de Ticuantepe, se inauguró el muro perimetral de 135 metros lineales que fue construido en este centro hospitalario para garantizar mayor confianza y tranquilidad a las familias de este municipio.

Este es uno de los proyectos que trae mayor bienestar a los trabajadores de la salud y también a las personas que acudan al Hospital en calidad de pacientes.

La Alcaldesa de Ticuantepe, compañera Ligia Ramírez, indicó que este es un proyecto más que se obtiene con el 5% de las transferencias que brinda el Buen Gobierno para la salud.

"Ese muro es una protección a la infraestructura que tenemos en el Hospital de Ticuantepe, son 135 metros lineales que corresponden a 1 millón 514 mil 040 córdobas", aseguró Ramírez.

Por su parte, la doctora María Alejandra Ochoa, directora del Hospital, agradeció al Buen Gobierno Sandinista por la buena gestión a través del gobierno local para la construcción de este muro.

"Es importante que nuestro Buen Gobierno dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario se interesen por estos proyectos de bienestar social para nuestro pueblo, siempre en vinculación con nuestras alcaldías que año a año están haciendo estas mejoras", indicó Ochoa.

Señaló que este Hospital está al servicio de aproximadamente 40 mil habitantes y mensualmente atienden a unos 8 mil pacientes en consultas.

Otros proyectos en salud logrados para el bienestar de la población de Ticuantepe son la construcción de clínicas psicosocial, fisioterapia, estimulación temprana, puesto de salud de La Borgoña y Los Ríos.