La Vicepresidenta Compañera, Rosario Murillo, saludó de manera especial a las jugadoras de equipo de béisbol femenino de Japón que está de visita en Nicaragua y destacó que este intercambio continúa promoviendo la amistad a través del deporte.

"Y queremos saludar de manera especial a 40 jugadoras de béisbol femenino que han llegado desde Japón para sostener encuentros amistosos con nuestros jugadores y con el Instituto Nicaragüense de Deportes", expresó.

Indicó que "el día de mañana 9, van a estar en el Estadio Roberto Clemente de Masaya, con el equipo de béisbol de Ciudad Sandino, que es el campeón de la liga femenina, y el día 10 en el Estadio Nacional Soberanía, con nuestra Selección Nacional de Béisbol Femenino, además de tener lecciones prácticas, complementarias, de experiencias compartidas con niños de primaria del Colegio San Sebastián, del distrito II de nuestra Managua, ciudad capital, con niños y niñas de la liga nicaragüense".

"Mucho cariño, saludos especiales, a su llegada a nuestro país y nuestro reconocimiento a la Embajada del Japón en Nicaragua, a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), al Gobierno del Japón por coordinar esta importante visita para continuar promoviendo amistad a través del deporte. Gran abrazo a todas las jugadoras, y también a todo el equipo de coordinación de este equipo", resaltó.