El Puerto Salvador Allende se vistió de fiesta para recibir el 2024 con su esperado "Fiestón de Año Nuevo".

El evento organizado por las autoridades del puerto, atrajo a las y los nicaragüenses que salieron en busca de celebración y diversión para dar inicio al nuevo año.

Con música en vivo y juegos pirotécnicos y diversas atracciones, los jóvenes y adultos se divirtieron sanamente y fueron parte de esta celebración única.

“Está muy bueno porque nos divertimos, andamos celebrando la entrada del año nuevo y que gracias a Dios este año lo esperamos con muchas bendiciones y que salgamos adelante y todo esto nos motiva a alcanzar nuestras metas para este año”, dijo Rosa Rodríguez.

Del mismo modo, Victor Suárez, expresó habérsela pasado “tuani”. “Está muy alegre la verdad y así aprovechamos dar una bailadita, anduvimos comiendo en uno de los restaurantes de aquí, de asados y ahora venimos aquí a seguirla pasando bien”, comentó.

Acompañada de su hijo y bailando como si se tratara de una coreografía, doña Jeaneth Suárez, resaltó que estaba contenta de haber podido ser parte de la fiesta.

“Está muy buena, es una ambiente sano, que sea para bien de los jóvenes y nosotros, que estamos ya bastante grandecitos, no nos quedamos atrás, venimos a recibir el año a este lugar porque es bonito y bien alegre”, comentó.

Como el Fiestón de Año Nuevo, el Puerto Salvador Allende ha programado una serie de eventos para compartir con los nicaragüenses la Alegría de Vivir en Paz.

Comparte
Síguenos