Trabajadores del Ministerio de Educación de Nicaragua recibieron el pago adelantado correspondiente al mes de diciembre, dinero que ha sido muy esperado y con el que celebrarán las fiestas de la temporada.

Carlos Romero, conductor del área de asesoría legal, comentó que con este pago va a solventar las necesidades mensuales del hogar pero destinará una parte para disfrutar de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

"Este pago adelantado es una de las mejores cosas para los trabajadores. Con este pago adelantado podemos comprar las cosas con tiempo y más baratas y reparar algunas cosas en la casa", dijo Romero.

PAGO

María Dolores Reyes, agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista por asegurar un año más de trabajo.

"Le agradezco mucho al Comandante por su apoyo a los trabajadores del Ministerio de Educación. Con este pago podemos resolver nuestras formas de comprar nuestra quincena para la Navidad, disfrutar del nuevo parque que acaban de inaugurar, salir y compartir con nuestra familia y con el aguinaldo podemos hacer un estimado de cuánto podemos ahorrar para el inicio de clases 2024", dijo Reyes.

Asimismo, Gerardo Lezama, retiró su dinero de manera segura a través de las cajas que se instalan en el Mined Central.

"Gracias a Dios tenemos este Buen Gobierno que siempre nos ha apoyado en todos los aspectos. Este pago es excelente y viene a sustentar todos los gastos que tenemos nosotros como personas. Gracias a Dios ya tenemos para la cena y Navidad, y para los gastos de los niños", culminó Lezama.

PAGO

PAGO