La Alcaldía de Managua inauguró la noche de este viernes el Campeonato de Voleibol Femenino Final Four 2023, evento que se realizó en el gimnasio de esa disciplina deportiva, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en Managua.

Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dijo que a este torneo Final Four, también le dicen "Los Cuatro Fantásticos"; en otras naciones lo llaman el torneo 4x4.

"Aquí tenemos a los mejores cuatro equipos del Voleibol Femenino de Nicaragua: La UAM, Las Leonas de la Alcaldía de Managua, el poderoso equipo de Estelí, y también el equipo Panteras de Managua, chocando viernes, sábado y domingo, todas contra todas, con una particularidad, con una novedad, y es que en este torneo se permiten dos jugadoras extranjeras de refuerzo, por equipo", informó.

Armas manifestó que jugadoras de Honduras, El Salvador y Costa Rica están reforzando a los equipos nicaragüenses.

"Vamos a disfrutar de un excelente plato deportivo este fin de semana, a eso se debe la excelente asistencia que hay aquí", reconoció.

El vicealcalde de Managua aseguró que este torneo femenino de voleibol, va a ser todo un éxito.

"Un torneo como este le va a traer mucho beneficio al voleibol nicaragüense", aseguró Armas, quien agregó que este tipo de torneo solo lo garantiza, "el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, a todos los nicaragüenses".