Fascinados quedaron las familias de la capital y otros departamentos que visitaron este viernes los bellos altares dedicados a la Purísima, así como las luces y adornos navideños instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez, Plaza de la Revolución y otros sitios, donde antes del terremoto de 1972, estaba ubicada la parte céntrica de la Vieja Managua.

Juan José López, originario de Boaco, se encuentra en Managua realizando unas diligencias, y aprovechó para visitar los altares dedicados a la Purísima, así como las luces y adornos navideños.

"Todo el ambiente de las luces está bonito, también los adornos navideños, las familias se han tomado fotos por todos lados, hasta en los altares", comentó.

López hizo la invitación a las familias que visiten estos espacios, como los altares de la Purísima, en un ambiente de religiosidad; así como las luces y adornos llenos de colores y aires navideños.

Por su parte, Marina Cáceres, de Managua, manifestó que desde que instalaron los altares dedicados a la Purísima, visita la Avenida de Bolívar a Chávez; también recorre los adornos navideños, junto a sus familiares.

Dio las gracias al Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque promueven los espacios de religiosidad y recreación de las familias nicaragüenses, en especial en fin de año.