Positivos, alegres y con grandes expectativas en ventas, los comerciantes del mercado Roberto Huembes dieron la bienvenida al mes diciembre con grandes descuentos y variedad de productos alusivos a la Purísima y artículos navideños.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas en un recorrido que realizó este viernes con autoridades de COMMEMA, destacó que este fin de semana, se espera el incremento de las ventas en todos los mercados de Managua.

“Arrancamos este mes de diciembre, mes de alegría, de bendición, de regalo para todas las familias y en el mercado Roberto Huembes tenemos las mejores ofertas, los mejores precios, descuentos y rebajas”, comentó el Vicealcalde.

MERCADO

En cada tramo colorido, alusivo a las festividades navideñas, los comerciantes mostraron la variedad de productos que ofrecen, que van desde vestidos, pantalones, camisas, bolsos, zapatos, juguetes y productos navideños.

Variedades Chago ofrece pantalones de varón, camisas manga larga, enterizos, uniformes para las promociones, bandas, corbatas y nosotros con la voluntad de Dios sabemos que las ventas va a ser mejor y vamos a lograr nuestras metas”, dijo la comerciante Hazzel Medina.

En Variedades Marbelly encuentra luces desde 60 a 80 córdobas, arboles desde 120 córdobas hasta 2 mil córdobas, esferas, guirnaldas, todo a precios solidarios.

MERCADO

El compañero Freddy Casco, Director General de COMMEMA, compartió que se proyecta que este mercado estará siendo visitado diariamente por alrededor de 100 mil personas con mayor incremento los fines de semana.

Invitamos a las familias a visitar el mercado, donde encontrarán todos los productos para celebrar la Purísima, comprar regalos, y todo para las fiestas navideñas bueno, bonito y barato, realizando sus compras en un mercado limpio, seguro y bonito”, expresó.

El compañero Casco, comentó que en este mercado en el mes de diciembre se van a ejecutar cinco proyectos, que tienen que ver con canaletas, pintura, rampas, reforzar la seguridad con la instalación de 17 portones, bacheo, mejora en la terminal de buses, entre otros.

El compañero Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua, expresó que para este mes de diciembre tienen una proyección en venta de alrededor de 4 mil 500 millones de córdobas.

El mercado Roberto Huembes cuenta con más de 3 mil tramos, además resalta por su amplio parqueo, seguridad, vigilancia y comodidad.

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO

MERCADO