En los próximos días iniciará la rehabilitación de la Estación del Ferrocarril de Granada como centro de tradición, cultura e historia, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Añadió que el Inatec se traslada a otro espacio que ha venido habilitando “y ahí en lo que fue la estación del ferrocarril de la ciudad Patrimonio Cultural, nuestra Granada, ahí tendremos ese otro espacio de cultura, de historia, de tradición, la Estación de Granada”, subrayó.

La Compañera Rosario además destacó que realizarán mercaditos campesinos y ferias de la economía familiar en todos los municipios del país.

Dijo que son 500 mercaditos campesinos, más los festivales, las alegrías de Las Purísimas, la alegría de las festividades que en grande se celebran en nuestra Nicaragua.

Somos una gran festividad, saludando, diciembre del renacimiento, del Redentor en nuestros corazones y a nuestra Madre María con Las Purísimas”, enfatizó.

Anunció también que se entregaron créditos en 45 municipios, de estos 300 grupos solidarios, 1 mil protagonistas, a través de Usura Cero.

Se entregó electrificación en El Cuajachillo, sector El Chorizo, en Villa El Carmen. Estrenan energía más de 100 hermanos y hermanas e iluminación pública en el barrio Solidaridad del distrito 3 de Managua para 1 mil 400 protagonistas.