La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó que llegó el mes de diciembre y la alegría reina en todas partes.

“LLega diciembre y la alería reina en todas partes. Nos llega diciembre, cantamos a María, alabando, agradecidos porque Nicaragua es de paz, porque Nicaragua es de paz y las familias corazón de todos los hogares, comentó la Compañera Rosario.

Hizo remembranza que vivimos la fiesta, el color, los aromas, los sabores, el cariño de otro diciembre luminoso para renacer, “para reencontrarnos para querernos más, para seguir juntos en una Nicaragua cada vez mejor con trabajo, seguridad, confianza y tanta esperanza”.

Proclamó que Nicaragua es Tierra Nuestra, “cuna de tantas  y vibrantes tradiciones. Nicaragua para ser nosotros, cada uno y todos juntos el pueblo grande, bendecido y victorioso, cristiano, fraternal, solidario, que queremos, que somos”.

¡Vivan nuestros alegres diciembre!
¡Vivan nuestras familias y comunidades!
¡Viva la Patria!
¡Viva la Paz!

“Llega Diciembre y todos juntos vamos adelante, queridas familias nicaragüenses, queridos compañeros y compañeras”.

“¡Cómo vibra la alegría, cómo se siente el aire de concordia, de paz, de buena voluntad!”

“¡Cómo sentimos estas fiestas decembrinas en nuestra Nicaragua como familia y comunidades de cultura, de identidad, de tradiciones, que de generación en generación, recibimos y repetimos, porque son tradiciones que reflejan nuestra idiosincrasia, nuestra manera de ser, nuestra buena o mejor voluntad”.