La Alcaldía de Managua entregó material deportivo a 13 academias de béisbol en la capital que entrenan a niños desde los 5 años.

"Estamos entregando bates, bolas, guantes, juegos de base, entre otros instrumentos deportivos", dijo Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

En la Academia de Béisbol de la 14 de Septiembre, los atletas que se entrenan en el Complejo Deportivo Hugo Chávez fueron protagonistas junto a sus familias de esta entrega.

ALMA

"Continuamos como Alcaldía de Managua articulado con nuestro Gobierno Central llevando esa recreación sana a través del deporte en las diferentes disciplinas", apuntó.

Rueda mencionó que este aporte está valorado en más de 200 mil córdobas.

Por su parte, el entrenador de esta academia, Javier Larios, agradeció a las autoridades edilicias y al Buen Gobierno por el apoyo al deporte.

ALMA

"La 14 de Septiembre cuenta con una asistencia de 108 niños entre Pee Wee, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A y Juvenil AA", aseveró.

De igual manera, destacó la importancia del acompañamiento de los padres de familia a los niños para que asistan a la academia y reciban el ABC del béisbol completamente gratis.

En esta academia los niños entrenan lunes, miércoles y viernes y los juveniles martes y jueves.

ALMA

ALMA

ALMA