La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que se ha ratificado el nombramiento de la Viceministra de la Familia, compañera Erika Vanessa Espinoza.

"El día de hoy, estamos ratificando el nombramiento de la Viceministra de la Familia, compañera Erika Vanessa Espinoza, en el cargo de Viceministra, decíamos, del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, de nuestro Gobierno del Pueblo Presidente", expuso.

Otros anuncios

Mencionó que en el Estadio de Masaya continúan los juegos de la categoría sub-23, del Campeonato Panamericano de Béisbol.

El Ministerio de Salud reporta informe semanal de Coronavirus, "vamos bien, vamos mejor, dos personas en seguimiento ya han cumplido con su periodo, y en esta semana hemos atendido, hemos dado seguimiento a siete hermanos confirmados con Covid".

Anunció que las Alcaldías continúan entregando viviendas en Juigalpa, Dolores, La Concordia, Villa Sandino, y Nueva Guinea. También hay calles en Santa Rosa del Peñón, parques, campos deportivos y miradores en todo el país.

Dio a conocer, que se llevarán a cabo dos proyectos de infraestructura y equipamiento escolar en Matagalpa y Jinotega, desde el Ministerio de Educación.

"Nos preparamos para las promociones, ya se están desarrollando varias, pero el grueso de las promociones en los próximos días, felicitaciones a los graduandos y a sus familiares", afirmó.

Desde el Inatec, 18 mil trabajadores de empresas privadas y públicas están formándose en distintos cursos, que se han acumulado hasta la fecha 75 mil trabajadores.

Entregan títulos de propiedad en Chinandega, Managua, Teustepe, San Juan del Sur, Larreynaga, Jinotega, Villa Sandino, Santo Domingo, San Juan de Limay, Bonanza, Paiwas, Caribe Norte, Caribe Sur, Cárdenas, San José de Bocay, Jinotega, El Sauce, Estelí, Villa Sandino, San Francisco de Cuapa, Santo Domingo, Chontales, La Trinidad.

Usura Cero entrega 1 mil créditos a 1 mil protagonistas, de 270 grupos solidarios, en 40 municipios.

Informó que entregan Sistema de Iluminación Pública en El Laurel en el distrito III de Managua, para 1 mil 400 protagonistas, también en Las Crucitas del sector El Tanque en Niquinohomo 150 hermanos y hermanas reciben energía en su comunidad.