En la fresca ciudad de Jinotepe, cabecera departamental de Carazo, se dio por inaugurado en medio de festejo cultural el museo del café “Batallas Heroicas”, con la participación de las autoridades, y familias en general.

Este museo recopila a través de sus murales, pinturas, en su infraestructura, la historia del cultivo del grano de oro en Jinotepe, se convierte y forma parte del circuito turístico del Municipio, por estar junto al Parque de Ferias, Museo de la Revolución y Museo Municipal, además que se encuentra en la icónica estación del ferrocarril, medio en el que se trasladaba la producción del café hacia otros departamentos.

En el museo, además, cuenta con una cafetería donde las Familias pueden degustar de esta bebida en sus distintas presentaciones, así como bollería y repostería fina elaborado de las manos emprendedoras de Mujeres y Hombres.

De esta manera el buen Gobierno promueve la creación de espacios para las Familias para su sana recreación promoviendo el rescate y estudio de nuestra historia.

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE

CAFE