La Red de Jóvenes Comunicadores, realizó este miércoles un conversatorio en homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz, al cumplirse este 25 de noviembre el séptimo aniversario de su tránsito a otro plano de vida.

Desde el auditorio Hugo Chávez del INATEC, Freddy Morales, del Consejo Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, expresó que en este conversatorio participaron jóvenes de diferentes instituciones, barrios y comunidades.

“Vamos a tener al ponente en una conversación con los participantes para poder desarrollar preguntas y respuesta sobre la Revolución Cubana, ya que lo que queremos como Red de Jóvenes es que ellos lleven un gran conocimiento que puedan compartir en sus barrios y comunidades”, informó.

Recordó que los jóvenes deben asumir el compromiso de continuar con el legado que ha dejado el Comandante Fidel “y como Red de Jóvenes Comunicadores sabemos que la comunicación es un pilar fundamental y nosotros como jóvenes debemos comunicar las verdades verdaderas”.

Luis Guerrero, de la Red de Jóvenes Comunicadores y ponente del conversatorio, destacó que el Comandante Fidel fue un pensador, un artista, un revolucionario que logró hacer coherencia entre la teoría, el pensamiento revolucionario y la práctica.