La nueva ministra de educación, compañera Mendy Aráuz, inició en el departamento de Chontales un programa de visitas a los territorios, indicó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"La ministra de educación está visitando, hoy está reunida con los docentes en el departamento de Chontales, pero además tiene un programa para todos estos días venideros reuniéndose, escuchando las propuestas para este año que nos llega de bendición y de victorias en todos los campos gracias al padre celestial y a la Paz que resguardamos con tanto esmero en nuestra Nicaragua", informó la Vicepresidenta.

Otros anuncios

Informó que este miércoles se inauguró la comisaría de la mujer en Nandasmo, número 270.

Dijo que se están entregando viviendas del programa Nuevas Victorias en San Rafael del Norte, El Rama, Boaco, Ciudad Darío, Chinandega, Larreynaga, Potosí, Matiguás y Acoyapa.

También se entregan calles adoquinadas y de concreto en Villa El Carmen, Corn Island, Bluefields, Nueva Guinea. Caminos en Rancho Grande, Niquinohomo, Telpaneca, Santo Tomás del Norte y Dolores.

Además se inauguran parques, ferias y el ornato navideño en todo el país.

Enacal mejora la atención del servicio de agua en occidente.

Además, indicó que el Ministerio de Educación está inaugurando infraestructura y equipamiento escolar en El Jícaro y en Laguna de Perlas.

Desde el Ministerio de Salud, se inauguran piscinas para hidroterapia en el Hospital Aldo Chavarría, donde se realizan sesiones de rehabilitación a pacientes con parálisis cerebral.

Se entregaron 550 títulos de propiedad en Matagalpa, Nandaime, San Miguelito, Teustepe, Diriamba, San Pedro de Lóvago, Estelí, Villa Sandino, Kukra Hill, Muelle de los Bueyes, El Rama.

El programa Usura Cero entrega créditos a 1000 protagonistas de 368 grupos solidarios en 52 municipios.

Saludó a las familias de la comunidad Ochomogo, en Belén, donde 150 protagonistas estrenan el servicio de energía eléctrica.

También se restauraron las luminarias den Ticuantepe para 1100 protagonistas.