La tarde de este martes 31 de octubre, a través del Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua, llegó una delegación de la República de Vietnam encabezada por el Compañero Phan Dinh Trac, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

El compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, recibió a la amplia delegación de la República de Vietnam, a quien le dio la cordial bienvenida, "en nombre de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario Murillo, saludamos al heroico pueblo de Vietnam y le damos la bienvenida aquí, en esta heroica tierra de Nicaragua".

El Compañero Phan Dinh Trac y su delegación estarán llevando a cabo una amplia agenda de reuniones, "con nuestro Gobierno, con nuestro partido, para fortalecer y afianzar la cooperación bilateral, con programas y proyectos que podemos desarrollar en el marco de una relación de fraternidad entre nuestros partidos, pueblos y Gobiernos", anunció Laureano.

AMIGOS

El Asesor Presidencial para la Promoción de las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, agregó que la tarde de este martes estarán con el Compañero Phan Dinh Trac y el Canciller Denis Moncada Colindres, en una reunión de bienvenida para esta delegación.

Después la delegación de la República de Vietnam, va a estar compartiendo, departiendo y realizando reuniones con diferentes instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para abarcar temas de telecomunicaciones, agroindustria, agricultura y cooperación también con la Asamblea Nacional y entre ambos partidos.

"Nosotros agradecemos profundamente esta visita tan importante y, auguramos éxitos para una agenda que hemos preparado, que va a fortalecer la relación de hermandad entre nuestros Gobiernos y pueblos", exclamó Laureano. 

AMIGOS

El Compañero Phan Dinh Trac manifestó que está muy orgulloso por esta visita en tierras de Nicaragua, porque se sienten muy familiarizados y cercanos con el pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“El motivo principal de la visita es incrementar la relación de amistad, entre nuestro partido con el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y con ambos pueblos. También para impulsar la relación de cooperación entre ambos Gobiernos”, puntualizó.

También aprovechó, en nombre del Partido Comunista de Vietnam y la delegación, para saludar al partido FSLN, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

AMIGOS

AMIGOS