La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el día 24 de noviembre los servidores públicos estarán recibiendo el pago del treceavo mes o aguinaldo.

"Nuestro Ministro (Hacienda) nos informa que el viernes 24 de noviembre se pagará el treceavo mes o aguinaldo y en este treceavo mes llamado aguinaldo ya viene incorporado el ajuste salarial a todos los servidores públicos con salarios hasta de 40 mil córdobas, de acuerdo a los porcentajes que conocemos", destacó.

"El Ministro de Hacienda nos ha pedido que expliquemos que el pago del ajuste salarial para los trabajadores del Estado que pagan hasta 40 mil córdobas se estará entregando en los primeros días del mes de noviembre, ya que al momento de la aprobación las nóminas y la programación de pago ya estaban listos, así que estamos pendientes de que se dé este pago del ajuste en estos días", dijo.

Agregó que "así que vamos a tener el ajuste correspondiente al mes de noviembre y vamos a tener también el aguinaldo en la fecha que acabamos de reseñar".