Uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana, Carín León puso a bailar a los nicaragüenses en el gran espectáculo que ofreció la noche de este 20 de octubre en el Estadio Soberanía, en la capital.
Sus fans acompañaron su vestimenta con sombreros, botas y pañoletas negras grabadas con el nombre de Carín León para disfrutar de este espectacular concierto, que inició con los Mokuanes, como grupo telonero.
“Obviamente somos fans de Carín León y estamos contentos por este concierto. Desde ya estoy llorando, emocionada, nerviosa por verlo”, expresó Merida López.
Katiana Robleto viajó desde Jinotepe para ver a su artista favorito y se mostró fascinada que las productoras traigan a los artistas del momento.
“Esto está muy bonito, desde las distracciones en la entrada, los espacios para fotos, toro mecánico, una previa para calentar y disfrutar ese bello concierto de Carín León, un artista que me encanta”, comentó.
Ana Luisa Campos, compartió su alegría de poder ver a su artista favorito, Carín León, “yo vengo solo por escuchar Tú, un cover de Noelia, pero que él canta muy bonito y me parece perfecto que realicen estos conciertos”.
Cristhian Sánchez llegó junto a su amiga a disfrutar todos los temas del artista regional mexicano, en especial “Me la aventé” uno de sus temas favoritos.
“Yo no había venido a un concierto al Estadio Soberanía, es primera vez y me parece grandioso poder disfrutar de un concierto aquí”, dijo.
A las 10:30 pm Carín León salió al escenario, expresando su alegría por estar en suelo nicaragüense por primera vez y compartir con sus fans nica, que lo recibieron con mucho cariño.
Los nicaragüenses corearon temas como: “Yo falso no soy”, “alguien mejor”, “como lo hice yo” “Te vi con el”, “si tu amor no vuelve”, “como duele equivocarse”, “te irá mejor sin mi”.
Hay que resaltar que este artistas ha destacado por sus temas musicales y cover, que ponen a bailar, pero también llenaron de sentimientos a sus fanáticos nicaragüenses.
“Tú”, “no es por acá” y “te lo agradezco” también fueron temas que corearon los fans nicaragüenses.
“La música nos tiene unidos, nosotros hacemos canciones y ustedes se encargan de hacer que la canción llegue”, dijo el artista Carín León.
“Mi eterno amor secreto” fue de los temas que también llenó de sentimientos a los nicaragüenses, que disfrutan de artistas que vienen a este país, en el que se vive en paz y tranquilidad.