La comunidad cristiana evangélica de Ciudad Sandino inauguró junto a la Alcaldía del municipio la Plaza de la Biblia, ubicada en la zona seis.

Para construir esta plaza, el alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores, explicó que se invirtió un millón cien mil córdobas, destinado al monumento, macetera, plantas, bordillos, y pintura.

"Nosotros como cristianos le damos la relevancia a la Biblia, un libro que no has regido como cristiano y nos ha acercado a la paz y a la unidad cristiana. Tenemos que pensar en la seguridad y en el mantenimiento para que perdure esta plaza, le pedimos a los cristianos y a la población de Ciudad Sandino el cuido de la Plaza de la Biblia para que permanezca siempre bonita y cuidada y pueda usarse por todas las personas que veneran a Cristo", explicó el alcalde.

El pastor Félix Antonio Rugama, del tabernáculo de oración familiar Alfa y Omega, indicó que a partir de ahora tienen un espacio de alabanza.

"Estamos celebrando el 454 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano y queremos agradecer primeramente a Dios que es quien nos da la fuente de la vida, nos da la salud y nos da sus múltiples bendiciones y a nuestro gobierno, tanto a nuestro gobierno Nacional de la Compañera de Rosario Murillo, del Presidente Daniel Ortega así como al alcalde municipal y sus concejales que han hecho una gran labor", refirió.

"Con esta Plaza se va a predicar la reflexión de la palabra del Señor, también los niños y los jóvenes rescatados de los malos valores de la juventud y la tercera edad van a poder venir aquí. Aquí en Ciudad Sandino hay una gran cantidad de cristianos evangélicos y todos estamos contentos hoy por celebrar este gran día de la palabra del Señor y la Biblia", dijo el pastor.

"Nosotros pertenecemos al Ministerio Pentecostés Cairo que está ubicado en la zona 2 de Ciudad Sandino y estamos muy contentos de estar celebrando el 454 aniversario de la Biblia traducida al castellano y estamos aquí unidos a este pueblo de Dios dándole gracias por permitirnos llegar a este día. Estamos muy contentos porque ahora tenemos un punto donde podamos venir a glorificar al Señor", dijo la pastora Cruz Esperanza Díaz.

Comparte
Síguenos