Con el olor a pescado frito y la sopa marinera, los protagonistas hacen la invitación a las familias a que aprovechen este sábado 2 de septiembre para almorzar en la Feria del Mar, ubicada en el costado oeste de la Plaza Soberanía en Managua.
Esta feria que realiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA), desde muy temprano muestra los platillos exquisitos del mar, que van desde paella, ceviche, pescado frito, camarones o la venta de mariscos crudos.
Flavio López del Comedor Guadalupe, compartió que en esta feria también celebran el mes de la patria, “invitamos a la población a que vengan a disfrutar de la variedad de mariscos, gracias a INPESCA y a nuestro Gobierno que viene promocionando el consumo de mariscos”.
El Comedor Guadalupe ofrece un combo de 700 córdobas que incluye una sopa, paella y un pescado frito.
“Después de una jornada laboral, estamos aquí disfrutando de una riquísima sopa y es un excelente servicio, pero sobre todo que es un lugar accesible, al igual que el precio”, compartió la pobladora María Quintana.
Ricardo Gutiérrez, valoró que “una delicia poder disfrutar de esta feria, un lugar de calidad y sobre todo de buen gusto y accesible, así que les recomiendo a que vengan”.
“Yo siempre visito esta feria a comprar marisco crudo, pero también nos antojamos con una paella, pescado frito”, finalizó don Miguel Espinoza.
También en esta feria, puede acompañar su platillo favorito con un fresco natural a tan solo 30 córdobas.