La nueva delegación departamental del Ministerio Agropecuario (MAG) abrió sus puertas para servir a los habitantes de Managua y a los productores.

La viceministra del MAG, Ivania León Rivas, explicó que los productores pueden visitar la sede para recibir atención y asistencia técnica.

“También vamos a tener el fortalecimiento de los conocimientos en todos los temas que nuestros productores nos soliciten. Los temas que ellos quieran saber sobre producción tanto de granos básicos, hortalizas, en cuanto a sistemas de riego, los cultivos, todos esos temas que abarcan el sector agropecuario”, afirmó.

mag

Mauricio Estrada, delegado del MAG en Managua, expuso que cuentan con diversas áreas, entre ellas un auditorio amplio para intercambiar conocimientos.

“Una casa donde nos vamos a congregar, esas familias productoras que todos los días estamos en el quehacer garantizando la seguridad alimentaria del país”, dijo.

Las instalaciones están equipadas con todo lo necesario para enriquecer e intercambiar saberes.

mag

“La verdad es que la agricultura es tan rica y maravillosa que no la terminamos de aprender. Siempre hay algo nuevo, siempre hay algo que podemos intercambiar esos saberes”, afirmó.

El edificio está ubicado en el reparto Serrano, de la esquina sureste de la DGI, una cuadra al norte y 20 metros al este.

mag

mag

mag

mag

mag

mag

mag

mag

mag

mag

mag